Abre en Chile Radisson Hotel Curicó

EXPRESO - 25.02.2018

La marca hotelera Radisson anunció la apertura del Radisson Hotel Curicó, un nuevo hotel que presenta un diseño moderno con comodidades excepcionales

Radisson_Hotel_CuricoLa marca hotelera Radisson anunció la apertura del Radisson Hotel Curicó, un nuevo hotel que presenta un diseño moderno con comodidades excepcionales.

Situado en Curicó, el hotel se ubica a pocos minutos de hermosos viñedos y de las numerosas atracciones del distrito comercial cercano. 
Frances González, vicepresidente de operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica, ha destacado en medios locales que ‘estamos muy orgullosos del continuo crecimiento de la marca Radisson en Latinoamérica’.
‘La hermosa apariencia de este hotel, su ubicación fantástica y su compromiso con nuestra filosofía de servicio Sí Sí Puedo! SM lo harán un éxito’.
El hotel ofrece 90 habitaciones y amplias suites. Los huéspedes del hotel tienen acceso a Wi-Fi gratis, un gimnasio, un centro de negocios y estacionamiento de cortesía. También hay una terraza panorámica en el octavo piso con una vista increíble de Curicó. 
Los huéspedes pueden disfrutar de una comida sin salir del hotel ya que el restaurante del hotel sirve un desayuno gratuito, además del almuerzo y la cena.
Hay un bar y salón que ofrece una variedad de cócteles artesanales, vino y cerveza. Para un impulso a la cafeína, los huéspedes pueden dirigirse a la cafetería del hotel, abierta las 24 horas, para disfrutar de café gourmet, té y repostería.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios