Malasia recibe su primer Hilton Garden Inn

EXPRESO - 24.12.2017

La prestigiosa marca global Hilton Garden Inn, Hilton hizo su primera entrada en Malasia con la inauguración del Hilton Garden Inn Kuala Lumpur Jalan Tuanku Abdul Rahman

Hilton_Garden_Inn_Kuala_Lumpur_JalanLa prestigiosa marca global Hilton Garden Inn, Hilton hizo su primera entrada en Malasia con la inauguración del Hilton Garden Inn Kuala Lumpur Jalan Tuanku Abdul Rahman.

El nuevo hotel agrega 265 habitaciones a la oferta mundial de la marca Hilton Garden Inn.
‘Nos enorgullece abrir nuestro primer Hilton Garden Inn en Malasia, con Kuala Lumpur como uno de los destinos más populares del mundo’, dijo John Greenleaf, director global de Hilton Garden Inn.
‘Esta nueva apertura en una ciudad clave de entrada al sudeste asiático es un testimonio de nuestro compromiso de mantener el crecimiento de Hilton a través de Asia Pacífico. Estamos seguros de que el hotel brindará a los huéspedes experiencias excepcionales que se ven mejoradas por nuestros altos estándares de comodidad, limpieza y flexibilidad, todas y cada una de las veces que se quedan con nosotros’.
El hotel goza de una ubicación céntrica en el distrito de Chow Kit, a solo cinco minutos a pie de la estación de monorraíl Chow Kit que conecta a los huéspedes por toda la ciudad.
Cerca de los principales lugares de interés de Kuala Lumpur como Petronas Twin Towers y Kuala Lumpur City Center, el área ha sido el corazón comercial de Kuala Lumpur por más de un siglo, y está dentro de un radio de cinco kilómetros de los modernos distritos comerciales, instituciones financieras y oficinas del gobierno.
‘Como la tercera marca de Hilton en Malasia, la inauguración del Hilton Garden Inn Kuala Lumpur Jalan Tuanku Abdul Rahman complementa perfectamente nuestra cartera de marcas existente en el país’, dijo Paul Hutton, vicepresidente de operaciones para el sudeste asiático en Hilton.
‘Estoy emocionado de que Hilton Garden Inn haya hecho su debut en este destino de fama mundial y esté magníficamente ubicado en el distrito de Chow Kit, que atrae con el encanto del viejo y el nuevo mundo. Además, estoy encantado de aprovechar nuestra exitosa asociación con Royal Group Capital para abrir y administrar su segunda propiedad Hilton’.
En las inmediaciones del Hilton Garden Inn Kuala Lumpur, Jalan Tuanku Abdul Rahman, los huéspedes pueden disfrutar de la gran cantidad de opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento que han estado en el negocio durante décadas.
También tienen fácil acceso a una multitud de atracciones que incluyen templos, mercados nocturnos, galerías de arte, museos y paseos por bosques ecológicos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios