La nueva ducha Marriott quiere que los huéspedes canten y dibujen

EXPRESO - 02.12.2017

Un estudio reciente de viajeros de negocios realizado por Marriott Hotels descubrió que cuando está en su casa, es más probable que la inspiración llegue mientras uno está en la ducha (51%)

Marriott_duchaUn estudio reciente de viajeros de negocios realizado por Marriott Hotels descubrió que cuando está en su casa, es más probable que la inspiración llegue mientras uno está en la ducha (51%). Aprovechando este Splash of Brilliance, Marriott Hotels ha realizado una prueba piloto de una experiencia innovadora para los huéspedes en su propiedad de Irvine, instalando una ducha única que les permite a los huéspedes registrar sus ideas, dibujos y reflexiones dentro de la puerta de la ducha.

Estas reflexiones sobre la ducha se graban digitalmente, se guardan y se envían a ellas para que nunca se pierdan ni se olviden. 
¿A quién no se le ocurrió una idea brillante mientras se lavaba el champú y luego se le olvida cuando se enjuaga?
Después de saber que más de la mitad de los viajeros de negocios sienten que sus mejores ideas surgen mientras se baña, Marriott Hotels está dejando clara su última búsqueda de innovación, ayudando a los huéspedes a capturar sus momentos de inspiración, en la ducha y lo hace probando una tecnología única que les permite a los invitados redactar o bosquejar sus ideas brillantes y enviárselas antes de que se vayan por el desagüe.
Esta experiencia única estará disponible para los huéspedes durante dos meses en el recientemente rediseñado Marriott Hotels Irvine, en California, Estados Unidos. 
Así es como funciona
Los huéspedes comienzan su ducha como de costumbre y, a medida que se acumula vapor, se crea un lienzo en la puerta. A medida que la creatividad de los invitados comienza a fluir, simplemente usan su dedo para escribir o dibujar lo que les venga a la mente -nombre de la siguiente canción exitosa, una idea para una aplicación o el marco para un nuevo diseño- usando el vapor.
La tecnología sensible al tacto incorporada en la puerta de la ducha transfiere la idea fresca a una tableta, en donde los invitados pueden compartirla por correo electrónico o redes sociales para permitir una mayor lluvia de ideas. 
‘Marriott Hotels promete adoptar el ritmo del cambio. Constantemente buscamos nuevas formas de usar la tecnología para mejorar nuestra experiencia como huéspedes. Nuestro hotel M Beta, en Charlotte, comenzó nuestro viaje de prueba e intento y esta tecnología de puerta de ducha supera el límite de nuestro pensamiento de una manera imaginativa y divertida’, ha destacado Matthew Carroll, vicepresidente y gerente de marca global de Marriott Hotels. 
Ubicado en el corazón del Condado de Orange, el Marriott Irvine es un hotel inventivo diseñado pensando en el viajero conocedor de la tecnología, lo que lo convierte en un lugar natural para presentar el debut de la innovadora ducha Splash of Brilliance.
Marriott determinará cualquier lanzamiento adicional en función de las puntuaciones de uso, comentarios y satisfacción de los huéspedes que se alojen en Splash of Brilliance. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios