Palladium Hotel Group apuesta por el lujo para 2018

EXPRESO - 30.11.2017

Palladium_hotel_groupEl Grand  Palladium  Imbassaí  Resort &  SPA, de  Imbassaí –Brasil- premió los mejores operadores de Brasil y Argentina en el marco dela primera edición del  ‘Palladium  Best  Partners’, celebrado días atrás en el complejo de la playa de  Imbassaí, al norte de Bahia. 

La  gala reunió a nombres importantes de la compañía, como Sérgio Zertuche, director corporativo de Marketing y Ventas; Bernard Wyss, director de Innovación y Desarrollo de Producto; además de Mario Viazzo, director Comercial para América Latina, que entregaron los trofeos a los operadores. 
Para Mario Viazzo, se trata de ‘un evento que hacemos todos los años para agradecer a todos los compañeros, el apoyo incondicional de ellos durante todo el año. Queremos agradecer el esfuerzo y premiar aquellos que son los mejores’.
El vencedor en ventas en el mercado de Brasil fue CVC Viajes, mientras que en Argentina los fue Ola. 
Palladium Hotel Group está preparando un reposicionamiento de la marca para 2018 con la  reapertura de sus hoteles en el complejo de  Riviera  Maya, en México.
El The Royal Suites Yucatán va a ser el primer paso para ampliar el sello TRS  Hotels, que regresa al mercado de lujo adulto. 
‘Teníamos cinco hoteles dentro del mismo complejo y entendemos que había una demanda mayor de la que conseguíamos atender para el segmento sólo de adultos. Como la empresa está migrando cada vez más hacia el lujo, aprovechamos la oportunidad para hacer nuestro  TRS, que es una  remodelación de la marca The Royal Suites’.
‘Comenzaremos 2018 con el TRS funcionando al 100%’, explicó Carolina  Abud, directora de Ventas de Palladium. Y el año que viene promete aún más para Palladium Hotel Group, ‘con la inauguración de dos emprendimientos inéditos: Costa Mujeres Resort & SPA y el THS Coral Hotel, en el mes de noviembre de 2018’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios