Hotusa refuerza su presencia en Portugal

EXPRESO - 31.10.2017

El grupo Hotusa tiene previsto reforzar su presencia en Portugal con la apertura de cinco nuevos hoteles en Lisboa y dos en la ciudad de Oporto

Eurostars_MuseumEl grupo Hotusa tiene previsto reforzar su presencia en Portugal con la apertura de cinco nuevos hoteles en Lisboa y dos en la ciudad de Oporto.

Esta estrategia ha sido desvelada por Luís Cruz, director ejecutivo del grupo, en la presentación del nuevo hotel Eurostars Museum, una unidad de cinco estrellas localizada junto a Santa Apolónia, en Lisboa, que abrirá puertas la primera semana de diciembre. 
Para 2018 están previstos dos nuevos hoteles, uno de categoría tres estrellas, con 172 habitaciones y otro de cinco estrellas, con 168 habitaciones y a ubicar en la zona del Parque de las Naciones lisboeta.
Estas unidades sesuman a un nuevo hotel en la Avenida Duque de Loulé, con 140 habitaciones y otro en la zona de Saldanha. 
Cruz anunció que el grupo acaba de adquirir un edificio en la Calle da Prata, en plena baixa pombalina y donde otrora funcionaba la compañía Olga Roriz.
La intención es a crear un hotel con unas 60 habitaciones. 
Mientras, en la ciudad de Oporto el grupo Hotusa va a añadir dos unidades a su cartera: una en el antiguo edificio Axa, previsto para su apertura a finales de 2018 y otra unidad en la zona de Matosinhos, que ya se encuentra en obras. 
Para Cruz Portugal es, actualmente, el segundo mercado más importante para el grupo, después de España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios