Wyndham llega con un resort a la Isla de Nevis

EXPRESO - 10.01.2017

Wyndham_Grand_NevisWyndham Hotel Group sigue fortaleciendo su sólida cadena de proyectos en el Caribe al llevar el denominado 'lujo accesible' a las impresionantes playas de Nevis, uno de los destinos más exclusivos de la región, con el primer resort Wyndham Grand en la isla. 

El hotel Wyndham Grand Nevis se encontrará dentro del complejo Northern Pointe Resort, un nuevo desarrollo inmobiliario de lujo ubicado sobre una superficie de 12 hectáreas y construido en la bahía Long Haul, en el distrito de Saint James.
Al concluir construcción, previsto para 2019, el resort contará con 170 suntuosas suites, condominios y villas de entre 83 y 473  metros cuadrados; un club privado de playa; cinco restaurantes; piscinas inifinity; más de 929 metros cuadrados en salones para reuniones; un spa, …
El hotel pertenece a Northern Pointe Development LTD y su administración quedará en manos de Wyndham Hotel Group. 
La marca Wyndham Grand ofrece una atmósfera accesible y sencilla que permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor que existe en el negocio hotelero como son: impecables habitaciones, relajantes spas, experiencias gastronómicas únicas y más …  todo ello inmerso en la cultura y el estilo propios del lugar donde se encuentra ubicado cada hotel y resort.
‘La isla de Nevis es conocida en todo el mundo como uno de los destinos vacacionales más codiciados y exclusivos del Caribe y a medida que más viajeros descubran este tranquilo paraíso, crecerá la demanda de alojamiento de lujo para el destino’, dijo Paulo Pena, presidente y director General de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe.
‘Al incorporar a Nevis a la impresionante lista de destinos mundiales, como Shanghái, Estambul, Chicago, Phuket y Barbados, nos  coloca en un lugar que nos permite elevar aún más la bandera de Wyndham Grand en lugares todavía más lujosos, además ampliamos nuestra cartera de hoteles administrados en la región y consolidamos aún más nuestro compromiso de brindar experiencias inigualables a todos los viajeros que nos visitan’.
Situada a unos 1.900 kilómetros de Miami, la isla de Nevis tiene  58 kilómetros cuadrados, siendo la menor de las islas de la Federación de San Cristóbal y Nevis. Los viajes a la isla están floreciendo de manera constante, ya que el número de visitantes que se quedan más de un día y el turismo de cruceros registran un crecimiento continuo desde el año 2013. 
‘Al asociarnos con el mayor grupo hotelero del mundo, podemos aprovechar el poder de la marca a través de su amplia y vasta distribución internacional de Wyndham Hotel Group, sus marcas mundialmente reconocidas y el  generoso programa de lealtad Wyndham Rewards para así ofrecer hotelería de primera clase en un entorno exquisito a quienes visitan Nevis’, dijo Vishal Khanna, presidente y CEO de Northern Pointe Development LTD. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios