Abre el hotel Mercure Singapore Bugis

EXPRESO - 11.08.2016

mercure_singapore_bugisUbicado en el corazón de las artes de Singapur y su distrito cultural, el nuevo hotel cuenta con 395 habitaciones y dispone de acceso a Internet móvil ilimitado en un smartphone práctico; vistas panorámicas desde su azotea, piscina cubierta y salas de reuniones con una terraza al aire libre, además de restaurante occidental con un toque local por el chef Daniel.

El hotel de nueva construcción está situado junto al centro comercial Bugis +, a 5 minutos a pie de la estación de Bugis MRT.
Una gran variedad de artes y lugares de interés cultural se encuentran a sus puertas, junto a un conjunto de cafés, tiendas de moda y variados restaurantes, ofreciendo a los viajeros un auténtico sabor de Singapur, merced a su excepcional ubicación en el distrito de Bugis-Bras Basah.
‘El nuevo Mercure Singapore Bugis verdaderamente encarna el alma multicultural y el pulso dinámico de la Ciudad del León’, dijo Rhys Challenger, director general.
‘A partir de la obra de arte del patrimonio encargado especialmente en nuestros interiores a la ubicación de la vibrante zona de Bugis, nuestro objetivo es crear una experiencia de inspiración local, en donde los huéspedes puedan mantenerse conectados’.
Todas las habitaciones están equipadas con un teléfono inteligente, ofreciendo a sus clientes acceso gratuito a internet ilimitada móvil y llamadas internacionales a un total de diez destinos clave, a saber, Australia, Japón, Corea, Hong Kong, Indonesia, China, Malasia, Filipinas, EE.UU. y Reino Unido.
El hotel ofrece acceso gratuito a las publicaciones en línea a través de la aplicación PressReader con acceso a más de 5.000 periódicos y revistas en línea en más de 55 idiomas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios