Los viajeros canadienses prefieren los hoteles Meliá en Cuba

EXPRESO - 15.02.2012

Los hoteles Paradisus Río de Oro, Meliá Cayo Coco y Sol Pelícano se alzaron con sendos premios Monarc 2011, concedidos según las opiniones de los viajeros canadienses

Paradisus_RioDeOroLos hoteles Paradisus Río de Oro, Meliá Cayo Coco y Sol Pelícano se alzaron con sendos premios Monarc 2011, concedidos según las opiniones de los viajeros canadienses.

Canadá es el principal mercado emisor para el destino Cuba y los hoteles que gestiona Meliá Hotels International en el mayor archipiélago del Caribe.
Durante el pasado año, 1.002.318 canadienses eligieron a Cuba como su destino de viajes.
Este es el tercer premio consecutivo que recibe Paradisus Río de Oro, que recientemente mereció el Primo 2011, otorgado por Thomas Cook-Neckermann, y el Travellers’ Choice 2012 de TripAdvisor.
Este resort de lujo y categoría cinco estrellas figura entre los mejores alojamientos del Caribe en monarc.ca, la más importante comunidad de viajes de Canadá, y también lidera a los hoteles del destino Holguín, tanto por valoración general como por su relación calidad-precio, oferta de restaurantes y para parejas.
Monarc agrupa más del 80 % de las agencias online canadienses, y solo los turistas que hayan comprado un paquete turístico en una de ellas pueden reflejar sus comentarios en ese foro de viajes.
Meliá Cayo Coco, por su parte, fue seleccionado el mejor hotel de los cayos Coco y Guillermo, el número uno para parejas, por la relación calidad-precio y la calidad de sus restaurantes.
Asimismo, Sol Pelícano resultó el resort mejor valorado de Cayo Largo del Sur, y el líder por la relación calidad-precio, restaurantes, playa y servicio para familias.
Fabrice Bozon, director general de monarc.ca, afirmó que estos premios reflejan los hábitos de consumo de los viajeros canadienses y distinguen a los hoteles ganadores en el mercado turístico de ese país.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios