Abre en Punta del Este el primer hotel nudista

EXPRESO - 06.10.2011

Chihuahua_ResortEl complejo Chihuahua Resort Nude Beach Hotel tiene prevista una inminente inauguración, en Punta del Este, Uruguay, y lo va a hacer en lo que será su primera etapa, formada por 36 habitaciones. De este modo, una infraestructura de catagoría cuatro estrellas va a estar dirigida tantro al público nudista como al homosexual.
Federico Mate, gerente general del complejo, ha declarado recientemente a la prensa local que se trata de ‘un complejo de dos hoteles, ambos nudistas y all inclusive. Uno es el Chihuahua Resort dirigido a un público nudista heterosexual y el Paradise para el público gay. El primero en abrir será el Chihuahua Resort donde serán alojados todos los clientes, tanto heterosexuales como gays. El Paradise quedará listo para después de la temporada 2011-2012’.
El gerente quiso avanzar que el proyecto original del Chihuahua Resort establece alrededor de una centena de habitaciones entre ambos complejos aunque dejó a entrever que el ritmo de trabajo irá marcando las pautas respecto a la forma en que será asignado el centenar de habitaciones.
Según mate, ‘el complejo de ambos hoteles será de ropa opcional y con la modalidad de tarifas all inclusive. Las habitaciones son amplias y están en el orden de los 30 metros cuadrados, algunas de mayor superficie. Todas ellas equipadas con todo lo necesario como frigobar, LCD, aire acondicionado, camas tipo King de dos metros por dos metros y todas con vistas hacia la piscina. Es el equipamiento de un hotel cuatro estrellas’.
También se destaca que, por el momento, el nudismo tan sólo podrá practicarse en la zona de piscina del complejo, aunque ‘las pautas en la materia serán definidas en el futuro por los propios clientes’, señaló su gerente Mate.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios