Mercure incorpora a su red 24 hoteles británicos

EXPRESO - 04.10.2011

InvernessLa cadena hotelera Accor ha anunciado la incorporación a su cartera de 24 hoteles en el Reino Unido que piensa explotar bajo su marca Mercure. La compañía gala ha firmado un acuerdo de franquicia con Jupiter Hotels, los nuevos propietarios de Jarvis Hotels, para este fin.
Con estos 24 establecimientos se suman 2.664 habitaciones, ubicándose en diferentes ciudades, en destinos turísticos como lo son Brighton, York, Edimburgo e Inverness, y ciudades destacadas como Londres, Leeds, Bradford, Manchester, Bristol, Gloucester y Leicester.
Con la citada operación la cadena ACCOR ha dado un paso más en su objetivo de alcanzar los 300 hoteles en el Reino Unido en un plazo que abarca hasta 2015.
Jean-Jacques Dessors, director de Operaciones de Accor Reino Unido e Irlanda, ha informado de que este acuerdo de franquicia es un hito significativo para la cadena en la realización de sus objetivos de crecimiento. Afirmó que ‘esta expansión demuestra aún más nuestro compromiso de construir la marca hotelera Mercure en el Reino Unido, que es un mercado muy importante para la cadena Accor’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios