Iberostar regala vacaciones a más de 20.000 personas

EXPRESO - 07.05.2011

Garantía buen tiempoTodos aquellos que optaron por pasar sus vacaciones de Semana Santa en un hotel de la marca Iberostar disponen ahora de estancias gratuitas en cualquiera de los hoteles de la cadena. En total más de 20.000 huéspedes pueden acogerse al compromiso que Iberostar planteaba en su promoción ‘Garantía de Buen Tiempo’. 
Iberostar Hotels & Resorts se compromete siempre a hacer todo lo posible para que las vacaciones sean perfectas. Ante la posibilidad de que la lluvia las estropease haciendo acto de presencia y arruinase esos días de descanso en Semana Santa, la compañía lanzaba como muestra de compromiso con sus clientes esta promoción especial: por cada día de lluvia (aunque sea una sola gota) entre el 15 y el 26 de abril de 2011, al cliente se le compensaría con otro día de estancia gratuito en cualquiera de los hoteles Iberostar de España (incluidos los de categoría superior).
Teniendo en cuenta lo lluviosa que ha sido esta Semana Santa, más de 20.000 clientes que eligieron Iberostar para pasar sus vacaciones pueden ahora volver a escaparse de forma gratuita y hasta diciembre de 2012 a cualquiera de los hoteles de la cadena.
Según Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, ahora mismo hay más de 20.000 clientes que pueden repetir de forma gratuita sus vacaciones por haber optado en su momento por Iberostar’.
Para el responsable de marketing de la cadena de Orizonia, ‘esta iniciativa pone claramente en manifiesto el compromiso de la compañía con sus clientes. Nuestro objetivo es que sus vacaciones sean siempre perfectas y si alguna causa ajena como puede ser la meteorología, lo impide, les compensaremos. Nuestra vocación de servicio al cliente es absoluta y siempre buscaremos la forma de que su experiencia Iberostar sea gratificante y satisfactoria’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios