A Natgeo le gustan los hoteles de Colombia

EXPRESO - 26.04.2011

Cinco hoteles de Colombia han sido incluidos en la lista de hospedajes 2011, nuestros hoteles favoritos en Sudamérica, de la revista Natgeo

Hacienda BambusaCinco hoteles de Colombia han sido incluidos en la lista de hospedajes 2011, nuestros hoteles favoritos en Sudamérica, de la revista Natgeo.

Estos cinco hoteles son: Delirio Hotel y Tcherassi Hotel & Spa, en Cartagena de Indias; El Cantil Ecolodge, en Nuquí; Estado Natural Ecolodge, en Playa del Viento, Córdoba, y Hacienda Bambusa.
Esta relación se ha hecho teniendo en cuenta tres categorías: hoteles en la ciudad, en las afueras de la ciudad y en la selva, e incluye hasta 80 hoteles en todo el continente americano.
La revista NatGeo destaca también la evolución del panorama hotelero en el continente gracias a la demanda de los turistas internacionales que cada vez llegan con más frecuencia a la región.
Según los datos de que dispone el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia recibió en el pasado año 1.875.892 turistas internacionales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios