Tiempo de terrazas en los AC Hotels

EXPRESO - 26.04.2011

Con la llegada del buen tiempo, la marca AC Hotels presenta sus novedades  para la temporada más esperada del año

Hotel AC Málag Palacio. TerrazaCon la llegada del buen tiempo, la marca AC Hotels presenta sus novedades para la temporada más esperada del año.

AC Hotel Málaga Palacio (Málaga)
La mejor terraza de la ciudad propone fiestas temáticas, D.J. y actuaciones de Jazz en directo junto a su selección de cócteles y mojitos.
AC Hotel Málaga Palacio, situado en el centro de la ciudad en una zona privilegiada entre el Paseo del Parque y la Catedral de Málaga, saluda al buen tiempo con su espectacular terraza al aire libre y cargado de propuestas irresistibles para pasar las veladas más agradables. Con unas vistas inmejorables, se trata del sitio con mejor temperatura de la ciudad.
Esta temporada viene cargada de propuestas como fiestas temáticas, D.J., actuaciones de Jazz en directo y todo aderezado con la selección de los mejores cócteles y mojitos. Esta temporada, la terraza de AC Hotel Málaga Palacio trae la mejor propuesta de la ciudad. Se puede disfrutar de copas tranquilas o con marcha todos los días, jueves, viernes y sábados hasta las 4:00 am, y el resto de días hasta la 1:30 am.
AC Hotel Barcelona Forum (Barcelona)
Espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Barcelona para un break en las alturas.
AC Hotel Barcelona Forum, junto al edificio Forum y el Centro de Convenciones Internacional en Barcelona nos propone su terraza como el mejor afterwork posible para esta temporada en esta pujante área de negocios.
La terraza, situada en la planta 13 con unas espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, incluye su saludable carta del Bar Natura con sabrosos sándwiches, ensaladas, zumos y platos para compartir, que redondearán la tarde perfecta para degustar con un cóctel y sumergirse en un ambiente privilegiado con la brisa del mar como protagonista. Un break de altura en la semana.
AC Hotel Palau de Bellavista (Girona)
‘La Terrace’ y jazz&moments, propuestas irresistibles para la temporada de terrazas. Sesiones de Jazz en vivo y gastronomía de primer nivel con las vistas más espectaculares de Girona como escenario.
La terraza de AC Hotel Palau de Bellavista de 800 m² y con unas espectaculares vistas de la ciudad de Girona, se trata de un espacio ideal para entrar en una nueva dimensión de música y gastronomía.
Su propuesta ‘La Terrace’ con sus jazz sessions, consiste en hacer noches de Jazz y gastronomía los martes y jueves en su terraza durante esta temporada. Una propuesta musical y gastronómica a la altura del hotel, amenizando con la mejor música en directo y redondeando la experiencia con la inmejorable cocina de los hermanos Roca y su equipo, Celler can Roca, en el restaurante Numun.
También ofrece sus jazz&moments en formato afterwork, que propone tomar unas tapas y vinos de 19 a 21 hrs, disfrutando de las vistas de la terraza. El próximo evento será el 10 de mayo.
Del 17 al 22 de mayo, coincidiendo con la Semana de las Flores, se dedicará un menú basado en flores. Además, durante toda la temporada se puede disfrutar de la fantástica carta del restaurante Numun con menús a partir de 25 euros.
AC Hotel Gavá Mar (Gavá, Barcelona)
Un entorno privilegiado para disfrutar de una noche perfecta. La BBQ en la piscina se convertirá en la protagonista durante el mes de agosto.
La terraza de AC Hotel Gavá Mar, situado en la exclusiva urbanización Gavá Mar, a pie de playa, con sus espectaculares vistas al mar y al jardín del hotel, ofrece una experiencia única para disfrutar en compañía tomando una copa por la noche. Es una propuesta para quien busque una noche tranquila, disfrutando de un entorno privilegiado y con la mejor atención.
Este verano, durante el mes de agosto, abrirá su BBQ en la piscina, con bufet de ensaladas y ofreciendo desde desayunos hasta cenas.
AC Hotel Atocha (Madrid)
Una irresistible invitación para disfrutar de los mejores gin&tonic de Madrid.
Para los amantes del gin&tonic, AC Hotel Atocha celebra la apertura de su terraza con una amplísima y fabulosa carta de gin&tonics de primer nivel. Esta tranquila e íntima terraza ofrece una selección de las mejores ginebras del mundo, las tardes y noches en la terraza más cool de Atocha se convierten en una parada imprescindible para los que no se conforman con un simple gin&tonic.
La privilegiada situación de AC Hotel Atocha, junto a la estación Puerta de Atocha y de los mejores museos de Madrid, a poca distancia de la Puerta del Sol, Palacio Real y la Plaza Mayor convierte esta terraza en una irresistible invitación para disfrutar del mejor gin&tonic.
AC Hotel Oviedo Forum (Oviedo)
Viernes de Chill Out y mojitos en Oviedo.
AC Hotel Oviedo Forum, ubicado en el área comercial de la ciudad y a pocos minutos de la catedral y la estación de tren, abrirá oficialmente su terraza el 29 de abril. Desde entonces y hasta el mes de octubre la ‘terraza de los viernes’ se transformará en uno de los sitios más in de la ciudad, con música Chill Out, especialidad en Mojitos y unas vistas privilegiadas de la ciudad.
Además de un rato agradable y relajado en la terraza, la propuesta de la carta de su restaurante La Sosiega de ‘Comida Mediterránea’, obra del reconocido Chef Julián Suárez, puede redondear una fantástica tarde-noche en Oviedo.
La terraza estará abierta de 19 hrs. a 23 hrs todos los viernes entre mayo y octubre. Una parada obligatoria tanto para ovetenses como para viajeros de negocio y turistas.
acforumoviedo@ac-hotels.com
AC Hotel Córdoba Palacio (Córdoba)
Una terraza para una velada mágica en Córdoba.
AC Hotel Córdoba Palacio, situado en el centro histórico de Córdoba y en pleno corazón del Paseo de la Victoria, del Barrio Judío, del Museo Taurino, de la Mezquita de Córdoba y del Alcázar de los Reyes Cristianos, nos seduce una vez más con su entorno vanguardista y la propuesta de su terraza.
La terraza de AC Hotel Córdoba Palacio, con su ambiente íntimo y acogedor, el destino perfecto donde tomar un cóctel para redondear una velada mágica en Córdoba.
AC Hotel Ciutat de Palma (Palma de Mallorca)
Mojito afterwork y sorprendentes tapas en un emplazamiento privilegiado en la isla de Palma.
AC Hotel Ciutat de Palma, situado junto al Paseo Marítimo de Palma, muy cerca de la playa, del Museo Esbaluard, del Palacio Real de la Almudaina es un punto de referencia en la ciudad.
La terraza de este hotel, con su suave temperatura hasta el mes de octubre, nos ofrece un irresistible mojito afterwork para acompañar con alguna de sus fantásticas tapas frescas como brocheta de queso fresco con tomate cherry, sorbete de gazpacho o croquetas variadas. Todo un lujo para después del trabajo.
AC Hotel Jerez
Noches de terraza en el palco del estadio Olímpico de Chapín.
AC Hotel Jerez, edificado junto a la estructura del Estadio Olímpico de Chapín, ofrece a sus huéspedes una infraestructura peculiar y completamente diferente. Emplazado en la Avenida Chema Rodríguez, muy cerca del Recinto Ferial González Hontoria, se encuentra cerca de la zona de negocios de la ciudad. Un lugar perfecto para una terraza diferente.
AC Hotel Jerez pone a la disposición de las personas que quieran cenar en su terraza y sentirse como en el palco del estadio, un menú degustación de cuatro platos y postre acompañado de música ambiente y vistas directas al estadio que hará las delicias de tanto los huéspedes del hotel como las personas que busquen una agradable cena en uno de los enclaves más especiales de Jerez de la Frontera.
Además de cenar, los clientes del hotel también pueden disfrutar de un agradable desayuno por la mañana o unas cervezas y snacks a media tarde o una copa por la noche.
Terrazas de cinco estrellas
AC Santo Mauro an Autograph Collection (Madrid)
Una terraza de auténtico lujo en pleno centro de Madrid.
En AC Santo Mauro Hotel, en pleno centro de Madrid, se estrena temporada de terraza. En su espectacular jardín centenario en el barrio de Chamberí, a lo largo del día, se puede disfrutar de un desayuno, de una copa o de su original carta de aperitivos con sabores únicos y los mejores cócteles. Por la noche, a la hora de la cena, la terraza se transforma en un auténtico templo gastronómico.
Por la tarde, con la caída del sol, se impone consultar la carta de Combinados Deluxe y elegir alguno de los refrescantes cócteles que ofrece, como el Royal Mojito, el Glace Velvet, el Wibocosmo o el Tom24. Y ya por la noche, nada mejor que reservar una mesa y disfrutar de las magníficas noches de verano de Madrid con las propuestas del reconocido chef Carlos Posadas. Una terraza de cinco estrellas en el centro de Madrid.
AC Hotel Torino  (Turín, Italia)
El espectacular restaurante con terraza ofrece una renovada carta compuesta por lo mejor de la gastronomía regional, incluyendo una seleccionada carta de vinos italianos y de la zona del Piemonte.
A tan sólo 5 minutos del centro Lingotto, el AC Hotel Torino abre sus puertas al buen tiempo con un estilo reformado y un nuevo concepto de restauración más dinámico.
Este hotel de diseño de 5 estrellas, situado en la antigua sede de la fábrica de pasta italiana del año 1908, tiene un bar y un espectacular restaurante con terraza con una renovada carta compuesta por los mejores platos regionales. La amplia gama de vinos italianos y de la zona del Piemonte acompañan los más exquisitos manjares de la cocina mediterránea.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios