Luabay Lanzarote Beach es el quinto hotel de Luabay en España

EXPRESO - 15.01.2011

Luabay Lanzarote BeachLuabay Hotels & Leisure, la división hotelera del grupo Orizonia Corporación, acaba de incorporar a su cartera el hotel Luabay Lanzarote Beach, convirtiéndose en el cuarto hotel de la firma en las Islas Canarias y el quinto en España. Propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, el hotel ha sido recientemente reformado y será gestionado por Luabay en régimen de todo incluido poniendo a disposición de los usuarios su singular oferta de alojamiento vacacional, ocio y relax.

Construido en el estilo típico de la región, con edificios de tres alturas encalados en blanco y una gran zona central, el hotel fue inaugurado en 1989 y renovado totalmente en el 2010. Dispone de un total de 238 modernas y tranquilas habitaciones completamente reformadas, la mayoría de ellas con vista mar y repartidas en varios edificios. Completa sus instalaciones un restaurante buffet, snack-bar piscina, bar salón, zona infantil, spa, gimnasio, piscina de adultos y niños.
Es el cuarto hotel en las Islas Canarias
El nuevo hotel de Luabay se ubica en zona tranquila y apacible del centro de Costa Teguise y en primera línea de playa Cucharas. Con el Luabay Lanzarote Beach ya son cuatro los hoteles incorporados y gestionados por Luabay en las Islas Canarias, llevando a cabo en algunos de ellos un fuerte proceso de reforma y renovación para adaptarlo al concepto Luabay hotels&leisure basado en un oferta hotelera y de ocio innovadora que apuesta por un turismo de calidad en la región.
Para Miguel Sierra, director general de Luabay, ‘en nuestros hoteles no sólo buscamos ofrecer un alojamiento vacacional moderno y de calidad, sino brindar a nuestros usuarios experiencias singulares de ocio, relax, deporte, entretenimiento, etc. Estamos muy contentos de esta nueva adquisición porque es un producto por el cual hemos competido con importantes operadores hoteleros. Además, tras su profunda reforma, el establecimiento se adapta perfectamente a nuestro concepto y modelo de negocio y nos permite además tener presencia en otra de las grandes islas de Canarias, mejorando así nuestra oferta hotelera global’.
La expansión de Luabay
Los planes de Luabay, división creada en 2008, pasan por alcanzar la docena de establecimientos hasta finales de 2012. La expansión en España se ha centrado especialmente en Islas Canarias, donde ya cuenta con 6 establecimientos -4 hoteles y 2 complejos de apartamentos. La compañía quiere seguir ampliando su presencia en esta región, así como en otras en zonas vacacionales de España como las Islas Baleares. También proyecta su internacionalización con establecimientos en destinos como República Dominicana, Túnez y México, entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

isidra (no verificado)

Querida luabay: intento entrar par mandarle mi curriculu...se lo dire por arriba ya que un poco largo... soy GONERNATA, y me gustaria que me entrevistara,ya que la situacion economica esta como esta...he trabajado en H10 durante 5 años y en 2010trabaje en sheratón 5l en fuerteventura,durante 6 meses.lo dicho estoy para trabajar.ppo favor espero que lo lean y me llamen............Graciasssssssss

Administrador

Hola, Isidra,

Expreso (esta web que está leyendo y donde ha dejado su comentario) es simplemente un diario de viajes y turismo y, como tal, ha publicado la noticia referente a este hotel de Luabay.

Para cuestiones laborales o enviar su curriculum deberá ponerse en contacto directamente con la cadena Luabay, que no está relacionada en modo alguno con Expreso.

En la web de Luabay encontrará los datos de contacto: http://www.luabay.com/

y un apartado específico para temas de empleo que se llama "Trabaje con nosotros", este es el enlace directo: http://www.orizonia.com/recursoshumanos_luabay.html

Gracias por leer Expreso y un saludo,

jose manuel cr… (no verificado)

holaa luabay es un placer saludarles, me gustaria poder trabajar con ustedes tengo muchisima experiencia en hosteleria y me gustaria que me entrevistasen, espero que reciban mi solicitud por favor y cordial saludo.

Ana María (no verificado)

Mi familia y yo pasamos unos días en luabay lanzarote y seguro que volvemos.El precio es bueno,las habitaciones coquetas,la comida está bien y además el bar piscina te da horas(muchas)desayuno,piscolabis,comida y hasta matar el gusanillo poniéndote morena.La recepción gente muy amable,camareros majos y de risa natural,animadores poco comunes,miniclub un 10 porque la chica es maja y hace muchas cositas para que hagan los peques.CASI PERFECTO.Solo un poco mal la limpieza.

IRATXE (no verificado)

Un grupo de amigos fuímos a pasar la semana santa a Lanzarote y escogimos Luabay porque es baratito.Esperamos volver en verano-Los empleados(todos)muy atentos y me sentí muy bien estos días,hay mil actividades de día y de noche.El personal de animación excelente,sobre todo Marta y Paula que se nota que disfrutan trabajando y haciendo de dj's.Lo recomiendo.

CLIENTE SATISFECHO (no verificado)

MIS VACACIONES EN LANZAROTE HAN SIDO UN FLIPE,LA ISLA ES MUY CAÑERA Y LO CONTRARIO.DEL HOTEL SÓLO TENÍA UN DEFECTO:EL GYM NO ESTABA ABIERTO PERO NO PASA NÁ PORQUE ESTÁ INAUGURADO DE POCO TIEMPO.EL APARTAMENTO GUAPÍSIMO,EL PRECIO NORMAL DE TODO INCLUÍDO,LAS ACTUACIONES DE NOCHE DE BUEN NIVEL,COMODIDAD,COMIDA RICA,LOS QUE CURRAN ALLÍ SON LA OSTIA SIEMPRE DE BUEN ROLLO.PARA NO ENRROLLARME MUCHO MÁS TENÉIS QUE IR QUE ES UN SITIO QUE HAY QUE VIVIR.:-D

Clienta,María (no verificado)

Gracias a todo el equipo del hotel Luabay Lnzarote Beach:Recepcionistas,cocineros,camareros,animación,personal de mantenimiento y a todos los que formen parte y se me olvidan en este momento porque,es la primera vez que me siento realmente relajada en unas vacaciones.Las actuaciones nocturnas son muy diferentes pero la mayoría son dignas de ver.Me gustaría desde aquí felicitar a Lidia(camarera de pisos)por su buen servicio,a Paula porque con su ayuda he disfrutado de momentos en pareja mientras mi hija estaba entretenida y a salvo,a Marta porque sus mascarillas están resultando,a Ángel porque su trato ha sido excelente,a Marcus porque hacía que las mañanas fueran algo divertido y a Montse y Antonio muchas gracias por pararse con nosotros mientras nos servían porque es de agradecer.Nos vemos pronto.

SUSANNA (no verificado)

La decoración está muy lograda,solo por eso vale la pena visitar este hotel;Yo viajo a menudo a la isla y no es común encontrar este estilo tan zen.En general,todo mejor de lo que había previsto...Mi punto negativo se lo daría al grupo de limpieza,no es que mi apartamento estuviera sucio ni nada parecido,es que las chicas son un poco antipáticas.

alison (no verificado)

Soy loca de vacacciones en Lanzarote y siempre en Puerto del Carmen,ahora yo en Costa Teguise y mejor zone.Hotel nice ,poco dinero y todo perfecto. Staff sinpaticos. Restaurante la comida bien pero no me gusta mucho picante en spaguetthis.

Sra Pérez (no verificado)

Hemos regresado esta misma mañana de pasar nuestras vacaciones estivales(mi marido,mis hijas y yo)y lo único que se me ocurre,es agradecer a LuaBay por el mimo con el que se nos ha tratado.Decir que sus instalaciones son fantásticas,si es cierto que no sería una buena elección si buscas un gimnasio puesto que no lo hay por el momento pero,"animación"sería una alternativa. Existe coherencia en relación calidad-precio,los productos que ofrecen son de primera. En cuanto a la limpieza,no puedo dejar pasar la ocasión para expresar que sus camareras de piso son personas muy profesionales. El socorrista es un chaval encantador. Mis hijas han pasado 3 horas diarias en el miniclub;Han aprendido,jugado,bailado,hecho nuevas amiguitas,en fín,se han divertido de lo lindo. Por otra parte,me gustaría dejar constancia de que sus espectáculos nocturnos son de buen gusto,inclusive la actuación drag es apta para todos los públicos.A mi me hubiera gustado quedarme más días porque su oferta es amplísima y muy atípica. Hemos vivido una experiencia inolvidable y que intentaremos repetir. Por último,felicitar a la dirección por su gestión y su saber hacer.