Petits Grans Hotels de Catalunya presentan nuevo catálogo

EXPRESO - 14.12.2010

La agrupación española de alojamientos independientes Petits Grans Hotels de Catalunya ha presentado hace unos días su nuevo catálogo 2011, que cuenta con siete establecimientos más, algunos de ellos con estrellas Michelin en sus restaurantes.

El Hotel Miramar de Llançà, por ejemplo, tiene en su cocina al chef Paco Pérez, que acaba de obtener el reconocimiento de la guía Michelin con su segunda estrella en la guía.
Otras novedades son la Fonda Sala d’Olost, en Osona, un pequeño hotel de pueblo cuyo restaurante cuenta también con estrella Michelin; el Mirador de Siurana, en el Priorat, con sólo seis habitaciones de impactantes vistas sobre el risco; la Masia La Palma, en Espinavessa; el Can Cruells, en Planoles, una casa solariega del año 1069; o el hotel Cotori, en la provincia de Lérida.
Entre las nuevas incorporaciones destaca un alojamiento que está situado administrativamente fuera de Cataluña, concretamente en Beseit, provincia de Teruel, en el área conocida como la Franja de Ponent, turísticamente vinculada a la Terra Alta.
Se trata de la Fábrica de Solfa, en una histórica fábrica de papel en la ribera del rio Matarraraña, renovado con un estilo de diseño acogedor y actual.
En su tercer año de existencia, la marca turística Petits Grans Hotels de Catalunya están formados por 41 establecimientos, y su nuevo catálogo está editado en 4 idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) con una tirada de 10.000 ejemplares. La nueva guía dispone de un apartado específico sobre gastronomía.
El catálogo cuenta además con una versión digital, que se puede ver y descargar desde la web de la cadena, con información complementaria sobre los servicios, las instalaciones, su ubicación en Google Maps, las coordenadas GPS y la posibilidad de reservar habitaciones on line.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios