ME Cancún ofrecerá un Todo Incluido dinámico

EXPRESO - 19.08.2010

El hotel ME Cancún, una de las unidades del grupo hotelero Sol Meliá en México, tiene previsto adoptar a partir del 1 de enero de 2011, un nuevo régimen, el denominado ‘ME Complete que aspira a romper el formato tradicional de servicios todo incluído.

Se trata de un modelo dinámico que va a permitir al hotel satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes. Para Gabriel Escarrer, co-vice presidente y CEO dela marca Sol Meliá, atendemos las nuevas exigencias del consumidor al ofrecer una alternativa que cumpla con el deseo de elegir libremente lo que quiere experimentar en el hotel.
ME CancúnME Cancún ofrecerá, en sus 419 habitaciones, diversos paquetes, especialmente concebidos para el nuevo modelo, incluyendo las comodidades que se encuentran tradicionalmente en los resorts todo incluído, como opciones ilimitadas de alimentos y bebidas, acceso ilimitado a la piscina y al gimnasio del YHI Spa.
Por ejemplo, el piso The Level, opción premium en habitaciones, ofrecerá paquetes con servicios y comodidades privilegiadas. Los clientes podrán utilizar el check-in privado VIP, así como la utilización exclusiva del Piso 10 en el Living Room, sin coste adicional.
Restaurantes y bares del hotel se mantienen sin cambios, y adicionalmente habrá servicios con un coste añadido, fundamentalmente en los servicios de cenas privados en la playa, fiestas en la piscina o en el beach club con participación de DJs, y tratamientos especiales en el YHI Spa.
Expreso. Redacción. Q.R

 

Comentarios