Taste of London con British Airways

EXPRESO - 15.06.2007

Un año más, y tras el éxito obtenido en la pasada edición, la aerolínea British Airways ha reforzado su compromiso como patrocinador en el Festival "Taste of London", cuyo objetivo es llevar a la capital británica una excelente experiencia gastronómica.

La cuarta edición de estas prestigiosas jornadas, que tienen lugar en Regent's Park entre el 21 y el 24 de junio, cuentan con la presencia de 50 de los más importantes chefs y restaurantes de Londres.

Taste of London supone una excelente oportunidad para British Airways, no sólo porque permite a la compañía aérea mostrar su compromiso con la excelencia en la gastronomía, sino porque además, refuerza su posición como líder mundial en cuanto a los servicios que ofrece a sus clientes.

Tiffany Hall, Directora de Marketing y Distribución de British Airways, ha declarado: "El conocimiento aportado por  los expertos y que aplicamos a nuestros menús a bordo, es sólo un ejemplo de la atención que prestamos a la hora de crear la mejor experiencia para nuestros clientes. Este patrocinio nos da la oportunidad de reflejar esa atención al detalle en un foro diferente. Queríamos formar parte del Taste of London para plasmar ese empeño en una jornada de diversión para sus visitantes".

A los invitados de British Airways se les dará la oportunidad de relajarse en un área ajardinada especialmente creada para este evento. Personal uniformado les atenderá a lo largo de toda la jornada, adelantándose a sus necesidades con una copa de champán, un helado o una toalla húmeda para combatir el calor del verano.

Los miembros del Consejo Culinario de British Airways -Michael Roux, Jancis Robinson, Mark Edwards, Shaun Hill, Richard Corrigan, Vineet Bhatia, Paisarn Cheewinsiriwat, Nicholas Lander, Liam Tomlin y Claire Clark- estarán también presentes como un atractivo añadido que sorprenderá a los visitantes ofreciéndoles un encuentro irrepetible.

Justin Clarke, Director del Taste of London, añade: "Tener a British Airways como socio del Festival, nos ayuda a hacer de este evento algo realmente distintivo y especial. Nos recuerda a décadas de experiencia en la atención al detalle y en ofrecer a la gente experiencias realmente personalizadas y divertidas".

Comentarios