Cocina tradicional gallega en Hesperia Sevilla

EXPRESO - 09.06.2007

El hotel Hesperia Sevilla  (Sevilla -España-) celebra desde el 11 de junio en su restaurante gastronómico Porta Coeli las Jornadas de Cocina Tradicional Gallega y, para ello, se ha elaborado un menú muy especial compuesto por los mejores productos gallegos.

El Menú Degustación estará compuesto por 7 platos: Pulpo a feira, Empanada de xoubas, Caldo gallego, Caldeirada de raya, Lacón con grelos, Quesos gallegos y Filloa con crema. Su precio será de 38 euros por persona, más IVA, y todo ello acompañado de vino gallego, cafés y una copita de orujo.

Además, los clientes también encontrarán magníficos platos de cocina tradicional gallega en la carta, como por ejemplo, las Almejas a la marinera, Empanada de bacalao con pasas, Merluza a la gallega, Chuleta de ternera gallega o Tarta de Santiago.

El Restaurante Porta Coeli se engalanará para acoger estas jornadas con símbolos y motivos gallegos, cedidos por el Lar Gallego de Sevilla.

El hotel Hesperia Sevilla cuenta con 245 habitaciones totalmente reformadas en 2006. Su céntrica localización, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de Sevilla y a 15 minutos del aeropuerto y del Palacio de Congresos, lo convierte en un hotel ideal tanto para el turismo de ocio como de negocio.

Por su parte, el restaurante gastronómico Porta Coeli ofrece, de la mano de su chef Javier Rico, una amplia carta de exquisitos y selectos platos hechos con los mejores productos nacionales e internacionales.

Comentarios