Bodegas Valdivia recibe 3 medallas de oro en Wine&Spirit Competition

EXPRESO - 08.07.2007

Todos los vinos de la gama Sacromonte de Bodegas Valdivia, Sacromonte Amontillado, Sacromonte Oloroso y Sacromonte Pedro Ximénez, han sido premiados en la International Wine and Spirit Competition obteniendo, cada uno, la Medalla de Oro y el premio al mejor de su clase.

Se trata de condecoraciones únicas en cada grupo, que suponen una nueva recompensa a la labor del equipo humano de Bodegas Valdivia, liderado por Rafael Veas. Así, Bodegas Valdivia, tras haber obtenido recientemente medallas de oro y plata en los prestigiosos concursos International Wine Challenge, Decanter World Wine Awards e Internationaler Spirituosen Wettbewerb, esta bodega jerezana acaba de ganar tres nuevas medallas en la International Wine and Spirit Competition.

Los galardones corresponden a los tres vinos de su gama Sacromonte: Sacromonte Amontillado, Sacromonte Oloroso y Sacromonte Pedro Ximénez, los cuales obtuvieron Medalla de oro y reconocimiento al mejor de su clase.

Es la segunda ocasión en que Bodegas Valdivia es premiada en la International Wine and Spirit Competition, pues ya fue condecorada el pasado año 2006, su primer año de actividad comercial, en el que obtuvo, además, premios en otros certámenes de gran relevancia internacional como el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, el International Wine Challenge, el Decanter World Wine Awards o el Internationaler Spirituosen Wettbewerb y, este mismo año 2007, en el Concours Mondial de Bruxelles y la Feria Danubius Gastro de Bratislava.

Comentarios