Nueva edición limitada de Malleolus

EXPRESO - 26.02.2023

estuche

El nuevo estuche de edición limitada de 500 unidades de Malleolus creado por el diseñador gallego Jorge Vázquez ya está disponible en la tienda online de las Bodegas Emilio Moro.

Se trata de un cofre exclusivo del que solo se han producido 500 unidades, para uno de los tintos más icónicos de la bodega, la nueva añada de Malleolus.

Este estuche premium tiene una forma sencilla y elegante en tonos crema remarcados por el característico color naranja de Malleolus. Al abrirlo, sorprende con un estampado personalizado por el diseñador y que ha sido protagonista en la presentación de su nueva colección en MBFWM 2023.

El estuche incluye una botella de Malleolus 2020 75 cl., así como tres láminas diseñadas a mano por Jorge Vázquez que reflejan la visión del diseñador sobre la personalidad de Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín.

Según explican desde la bodega, se trata de una añada excelente gracias a que la subida de la temperatura media y las abundantes precipitaciones en primavera permitieron el buen desarrollo de la planta (majuelos viejos).

Este vino Tempranillo de Ribera del Duero de alta calidad, expresión aromática e intensidad marida perfectamente con cualquier asado o guiso convirtiéndolo en unos de los vinos Ribera del Duero referencia. Según las notas de cata se trata de un vino elegante, de gran personalidad y con un equilibrio perfecto entre madurez y frescura., de color rojo cereza picota muy cubierto, intenso en nariz destacando frutos negros maduros que ganan intensidad a medida que el vino evoluciona en la copa.

El estuche tiene un precio de 43,95 euros y se puede adquirir ya en la tienda online de Bodegas Emilio Moro.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios