I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria

EXPRESO - 23.11.2021

Desde el 3 al 19 de diciembre de 2021 va a celebrarse, por primera vez, este concurso gastronómico.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria ha organizado la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria, una iniciativa con la que se pretende volver a los concursos que antes se organizaban y coger impulso de nuevo, pudiendo descubrir dónde se elabora el bocadillo más rico de Cantabria.

Cuenta con una sola categoría, pero con distintas opciones, es decir, hay que elaborar un bocadillo utilizando uno de los tres tipos de panes escogidos: multicereales, espelta o masa madre.

Todos los establecimientos inscritos en la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria y que así lo soliciten tendrán la posibilidad de participar en un concurso en directo que se celebrará en la Asociación de Hostelería (20 de diciembre). 

Cada establecimiento participante realizará en directo el bocadillo presentado ante un jurado que lo valorará, con una puntuación de 1 a 5 puntos.

Los resultados se darán a conocer ese mismo día y los ganadores (1º, 2º y 3º) recibirán un diploma al mejor Bocadillo de Autor de Cantabria y difusión en distintos medios de comunicación.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios