Vuelve el concurso Sabores de Ourense – Pinchos de Otoño 2021

EXPRESO - 03.10.2021

El ayuntamiento de Orense organiza esta acción , del 10 a 21 de noviembre, para potenciar y dar a conocer la riqueza gastronómica de la ciudad y las diferentes propuestas de los establecimientos hosteleros de la ciudad.

‘Estamos ante una de las citas que ya son un clásico en nuestra ciudad’, ha afirmado la concejal responsable del área de Turismo, Flora Moure. Ahora se podrán inscribir, hasta el 15 de octubre, todos aquellos establecimientos de hostelería que ofrezcan habitualmente pinchos a sus clientes.

De esta manera, el ayuntamiento recupera el XIII Concurso Sabores de Ourense –  Pinchos de Otoño 2021. Luego de la ausencia del pasado año por la pandemia, la Concejalía de Turismo y Termalismo organiza esta acción promocional, del 10 al 21 de noviembre, con el fin de potenciar y dar a conocer la riqueza gastronómica de la ciudad y las diferentes propuestas de los establecimientos hosteleros de Orense.

Moure, destaca a este respecto que ‘estamos ante una de las citas que ya son un clásico en nuestra ciudad, tanto por el atractivo turístico que supone, como por el impulso que le dará a la Hostelería de nuestra ciudad para recuperar la normalidad tras unos meses muy duros y complicados’, por lo que la concejala anima a la participación en un evento ‘que beneficiará y le dará un ánimo importante a nuestra ciudad con la gran calidad gastronómica de la que siempre hacemos gala’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios