Iberia Express apuesta por su oferta gastronómica para el verano

Administrador - 09.06.2019

GastrotecaTras dar, recientemente, el pistoletazo de salida a la operativa de su programa de verano, Iberia Express continúa de estreno y, esta vez, lo hace con su carta menú, la Gastroteca Express, que recoge nuevas opciones gastronómicas más ligeras y frescas adaptadas a la nueva estación.

La compañía realiza nuevamente un guiño a la tapa reforzando este concepto tan español con más variedades.
De esta forma, además de productos habituales como frutos secos, patatas chips, fuet y aceitunas, incorpora un Iberic Box-Dúo Jamón y salchichón con picos de pan artesanos.
Para los que prefieren opciones más ligeras, la aerolínea ha rediseñado algunos de sus bocadillos, apostando por productos vegetarianos. La chapata multicereal de mozzarella, tomate, espinacas y hummus y el bocadillo gourmet de pan de hamburguesa con jamón cocido y crema de trufa, son algunas de las nuevas incorporaciones.
Además, pensando en los clientes con intolerancia al gluten, la compañía contempla, por primera vez en su carta menú, un Snack Box Gluten Free, compuesto por cañitas de fuet acompañadas de picos, aceitunas, snacks de queso y chocolatina con un 70% de cacao.
La oferta dulce se completa con nuevos muffins, gofre belga, mini Chips Ahoy y Cola-Cao Energy. En el apartado de bebidas, destaca la incorporación de Appletiser, un nuevo refresco de manzana con burbuja muy fina, sin azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes y Clipper, una marca inglesa de tés e infusiones elaborados con ingredientes orgánicos y de comercio justo.
Pensando en el verano, Iberia Express incorpora un cocktail de Mojito, ron Bacardí 4 años y propone diferentes opciones de ginebra Premium para disfrutar de un refrescante gin tonic a bordo. La oferta del bar se completa con Vodka Absolut y Whisky Dewars White Label 12 años.
Paloma Cabañas, gerente de cliente en Iberia Express destaca que ‘apostamos siempre por escuchar a nuestros clientes. Por eso, en cada nueva temporada, renovamos la propuesta gastronómica a bordo materializando, en la medida de lo posible, sus sugerencias. Teniendo en cuenta las limitaciones lógicas que tenemos a 30.000 pies, en Iberia Express buscamos sorprender a nuestros pasajeros, procurando un servicio a bordo que forme parte de la experiencia de volar con nosotros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios