Burgos despunta como Ciudad Creativa de la Gastronomía

EXPRESO - 27.05.2019

Burgos estrena portal web para dar a conocer su destacable riqueza gastronómica y la evolución de su cocina a través de la red de redes

BurgosBurgos estrena portal web para dar a conocer su destacable riqueza gastronómica y la evolución de su cocina a través de la red de redes. Hablamos de un nuevo portal abierto al mundo, con el que se quiere ubicar a la ciudad castellana como una referencia de la alimentación con marca de origen, saludable y sostenible.

Esta nueva web, burgosgastronomycity.com, ha nacido para convertir a Burgos en un reclamo turístico.
Cabe destacarse que el dominio de la página figura en idioma inglés, por imposición de la UNESCO, por su carácter internacional de la difusión de la imagen Ciudad Creativa de la Gastronomía.
Y es que la ciudad de Burgos está integrada en una red de 180 ciudades del mundo, de las que solamente 26 destacan en el ámbito de la gastronomía. 
Carolina Blasco, su concejala de Turismo, ha indicado que la elección de los tonos ocres en el logo ‘representa a nuestra tierra’ y entre las medidas que se van a desarrollar sobresale el apartado 'Distrito gastronómico', a través del cual se creará una ruta por los restaurantes que quieran unirse a esta marca. 
Se cuenta, asimismo, con un blog que se irá actualizando con las últimas noticias, empleando un bloque determinado para el mundo del vino y el enoturismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios