Dublín, el destino gastronómico más deseable del mundo

EXPRESO - 28.12.2018

Según una nueva encuesta dada a conocer días atrás Dublín, la capital de Irlanda, es el destino gastronómico más deseable del mundo

Dublin_gastroSegún una nueva encuesta dada a conocer días atrás Dublín, la capital de Irlanda, es el destino gastronómico más deseable del mundo.    

De acuerdo con el informe publicado a través del Índice Global de Ciudades de Destino de MasterCard, los visitantes de la capital irlandesa gastaron más de un tercio de su presupuesto de viaje para salir a comer fuera de la ciudad.    
Los visitantes gastaron casi 700 millones de euros en restaurantes de Dublín en el pasado 2017.    
Sonya Geelon, gerente nacional de MasterCard en Irlanda, dijo al respecto que ‘la calidad de la comida y las experiencias fantásticas disponibles cuando se come en Dublín es ahora mundialmente conocida y este informe muestra que los viajeros extranjeros vienen de todas partes para disfrutar y priorizar las delicias culinarias que Nuestra ciudad tiene para ofrecer’.
El informe también muestra que el turismo está en auge en Dublín, con un gasto de visitantes que crece un 13,5% año con año.
Cabe destacarse que esta es la tasa de crecimiento más alta desde principios de 2016, impulsada por viajeros de los Estados Unidos, Francia y China.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios