Vuelven a Valladolid las jornadas carnívoras Meat Attack

EXPRESO - 04.03.2018

Vuelven a Valladolid las jornadas carnívoras Meat Attack, desde el 1 al 18 de marzo puede degustarse la carne de la Finca de Jiménez Barbero, este año en casi una treintena de restaurantes de esta provincia española

Sandwich_Pastrami_LaFincaVuelven a Valladolid las jornadas carnívoras Meat Attack, desde el 1 al 18 de marzo puede degustarse la carne de la Finca de Jiménez Barbero, este año en casi una treintena de restaurantes de esta provincia española.

Se trata de una carne de excelencia, procedente de terneras, vacas y bueyes criados en condiciones únicas de bienestar en la Sierra Oeste de Madrid. Un proyecto concebido con la idea de que “animales felices significa clientes felices”, comenta Álvaro Jiménez Barbero, uno de los tres hermanos artífices del proyecto.
En esta tercera edición de las jornadas Meat Attack sorprende con cortes de carne inusuales como el T-bone de vaca de dehesa que proponen en Casa del Arte o el sándwich de pastrami que hasta ahora sólo se podía degustar en Nueva York. Otra suculencia es el carpaccio de picaña de vaca con aliño de mostaza de El Mortero, que utiliza este sabroso corte típico de Brasil y que en los últimos tiempos se ha puesto de moda en España por su jugosidad.
Los veintiocho establecimientos vallisoletanos donde se puede disfrutar de estas jornadas carnívoras son Bodega La Delicia, Brook Steak Burguer Padilla, Brook Steak Burguer Arroyo, Casa del Arte, Casino Roxy, Corinto, El Aderezo, El Alboroque, El Foro de Rueda, El Mortero, El Trébol, Exkabetxina, Fuego Bendito, Gastrobar Sabores, Gastrolava, Jimeno Factoría, La Cacatúa, La cantina, La Cotorra, La Martina, La Malquerida, La Pícara, La Teta y La Luna, Las 3 bellotas, Restaurante Mónaco, Rioluz Gastronomía, Salón Chico y The Bowie.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios