Los jueves, de tapas por Valladolid

EXPRESO - 11.01.2012

losjuevesdetapas63 establecimientos de Valladolid se han sumado ya a la nueva iniciativa gastronómica ¡¡Los jueves... de tapas!!, con la que la Asociación Provincial de Hostelería aspira a ‘incentivar’ la afluencia de clientes las tardes de los jueves, ‘que en los últimos años han experimentado un importante descenso, ofreciendo una tapa y un vino al precio de dos euros.
Óscar Zapico, gerente de los hosteleros de Valladolid y los directivos delegados de restaurantes y bares de la Asociación, José María de la Cal y Anastasio Gutiérrez, acaban de  presentar la iniciativa, que toma como modelo una similar que funciona en otras ciudades españolas, como es el caso de Vitoria, ‘desde hace varios años’.
¡¡Los jueves... de tapas!! tiene un plazo de seis meses y de contarse con una respuesta positiva, se extenderá en el tiempo.
Cabe destacarse que todos los establecimientos participantes van a contar con unos distintivos en sus locales, tanto interior como exterior, dando a conocer al público su participación en la iniciativa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

pamplona74

En Pamplona, desde el año pasado, hacen los Juevintxos y la verdad que es un éxito. Pintxo y vino por 2 €. Suerte!

Una gran iniciativa para amantes de las tapas y el vino porque los hace más accesibles para todos los ciudadanos. Para que nadie se prive de disfrutar de estas dos pasiones. Conocíamos ya el caso de Pamplona y resulta muy positivo que otros lugares se unan a esta iniciativa. Un saludo desde Bodegas Emilio Moro.
http://www.facebook.com/pages/Bodegas-Emilio-Moro/54313840389?sk=wall