Más presupuesto para la Comercializadora Turística de Jaén

EXPRESO - 05.04.2008

Socios de la Comercializadora de Productos Turísticos de Jaén, CPTJ, han acordado la inyección de 100.000 euros para el desarrollo de la plataforma de ventas en Internet, así como para el tránsfer del aeropuerto Granada-Jaén.

El año 2008 será, para la Comercializadora de Turismo de Jaén, un periodo de consolidación de proyectos y puesta en marcha de nuevas iniciativas.

Así quedó patente en la Junta General de Accionistas de la CPTJ S.L., (parte mercantil de CTJ, que engloba a las empresas) celebrada recientemente, en la que se aprobó una ampliación de recursos económicos de más de 100.000 euros, destinados a desarrollar el tránsfer del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén y la plataforma de ventas en internet de paquetes turísticos de CTJ.

En esta asamblea también se aprobó una inyección de capital por parte de las empresas socias con el objetivo de potenciar proyectos para el año 2008. La aportación de los empresarios asciende a más de 150.000 euros, lo que representa un incremento de más del cien por cien de la aportación empresarial respecto al mismo periodo del año anterior. 

Este encuentro contó con la presencia de cerca del 80 por ciento de los socios de la Comercializadora, que representan a una parte muy importante del sector turístico jiennense.

El presidente del Comité Ejecutivo de CTJ, Pedro Antonio García, ha calificado la asamblea como un foro de reflexión sobre la trayectoria de la Comercializadora a lo largo de los últimos tres años, desde su nacimiento, y de presentación de iniciativas que se irán desarrollando a lo largo del presente año.

‘La ampliación de recursos supone la posibilidad de dar un impulso a iniciativas tan importantes como el tránsfer, que pueden tener tanta repercusión para la economía de la provincia y su sector turístico.

También para uno de los sectores en los que estamos haciendo más hincapié; internet, con el desarrollo de la plataforma de ventas a través de dicha red.

De esta forma, cualquier persona en cualquier parte del mundo, podrá adquirir un paquete de CTJ con sólo apretar un botón de su teclado', afirma García.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios