Marbella destaca su esfuerzo en promoción turística

EXPRESO - 16.01.2009

Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella - Málaga, España-, se ha reunido recientemente con los directores de hoteles de la ciudad, resaltando el esfuerzo llevado a cabo por el Ayuntamiento en materia de infraestructuras y promoción turística.

Muñoz ha recordado las diversas iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento y la apuesta clara del equipo de Gobierno y de los propios hoteles ‘en una etapa difícil y de crisis como la que está viviendo todo el mundo'.

Para la alcaldesa, ‘todos somos conscientes de la fortaleza de la marca Marbella, capaz de resistir la situación actual y salir fortalecida'.

Entre las líneas de actuación que desarrolla el Ayuntamiento en materia de promoción, la alcaldesa ha destacado la importancia del plan de marketing desarrollado en el ámbito internacional.

Muñoz consideró que ‘éstas son unas fórmulas excelentes para animar a los ciudadanos foráneos a visitar nuestra ciudad', recordando a los empresarios hoteleros el esfuerzo que se está realizando para alcanzar, conjuntamente con la dirección general de Costas, ‘una solución definitiva a las playas de Marbella'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios