Manuela Holgado, nueva directora de turismo de Extremadura

EXPRESO - 14.07.2008

Natural de Sierra de Fuentes, en la provincia de Cáceres, Manuela Holgado se ha incorporado como directora general de Turismo de la Junta de Extremadura, sustituyendo a José Villa, quien dimitió por motivos personales

Manuela_HolgadoNatural de Sierra de Fuentes, en la provincia de Cáceres, Manuela Holgado se ha incorporado como directora general de Turismo de la Junta de Extremadura, sustituyendo a José Villa, quien dimitió por motivos personales.

Holgado es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y doctora en Ciencias de la Educación. Ha sido profesora de E.G.B. entre los años 1975 y 1982, profesora asociada de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Cáceres, Tutora de la UNED en Mérida y profesora en el programa 'la Universidad de los Mayores' durante dos años.

Entre 1994 y 1999 fue jefa del Servicio de Programas Educativos en la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

En otro ámbito, ejerció como parlamentaria en la Asamblea de Extremadura en el periodo 1995-1999, pasando a continuación a desempeñar las funciones como Directora General de Infancia y Familia de la Consejería de Bienestar Social de la Junta entre 1999 y 2004.

En marzo de 2004 es elegida Diputada en Cortes por la provincia de Cáceres, dentro del Grupo Socialista.

A partir de este momento comienza una nueva etapa al frente del Turismo en la región, un proyecto en el que espera cumplir con los objetivos que la Junta de Extremadura tiene proyectados en este área.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios