Galicia convoca actividades formativas para la calidad

EXPRESO - 22.03.2008

En línea con su labor de for­mación en calidad turística desarrollada hasta ahora, la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Ga­licia, Turgalicia-Dirección Xeral de Turismo, sigue or­ganizando cursos de formación y de promoción del Sistema de Calidad Turística Española entre el sector tu­rístico gallego.

De esta forma se ha abierto inscripciones para tres cursos que se celebran en abril y junio.

Estas actividades formativas son los siguientes:

- Sistema de Gestión de la Calidad. Aplicación práctica y técnicas de comunicación. Su ob­jetivo es obtener una visión global y completa de los beneficios de la correcta im­plantación de un sistema de gestión de calidad, y facili­tar los conocimientos para su aplicación práctica. El curso cuenta con 20 plazas y tiene lugar el 1 y 2 de abril.

- ¿Cómo promocionar la pequeña empresa turística del sector alo­jamiento en Internet?. Con el objetivo de sensibili­zar a los asistentes sobre los cambios en el sector, con­cienciar sobre la importan­cia del relevo generacional y desmitificar ciertas ideas sobre seguridad en las com­pras on line, este curso se celebrará los días 15 y 16 de abril.

- Principios de Estrate­gia y Marketing para pequeñas empresas tu­rísticas. Dividido en tres módulos de 16, 20 y 12 horas, se celebrará los días 6,7, 20, 21 y 22 de mayo y 11 y 12 de junio. En él se impartirán talleres prácticos de elaboración de estrate­gias y planes de marketing para un pequeño estableci­miento turístico de Galicia.

La información e inscripciones en el teléfono +34 981 54 25 67.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios