Burgos se presentará en Barcelona

EXPRESO - 18.01.2009

Enrique Pérez, gerente del Patronato de Turismo de Burgos ha informado de que dicho Patronato tiene previsto promocionar la oferta de Burgos en la capital de Cataluña en este primer semestre del año, en una fecha pendiente de concretar.

Pérez ha informado de que éste va a ser ‘el primer paso de la promoción de Burgos como destino', aprovechando que Barcelona dispone de una conexión aérea con Burgos operada por Air Nostrum, quien podría colaborar en esta iniciativa de promoción turística.

El gerente del Patronato, al respecto de si el aeropuerto burgalés podrá colaborar en una mayor atracción de turistas a la capital castellana, manifestó que ‘cuantitativamente no se va a dar una diferencia notable, aunque creo que sí va a dar un valor añadido a la ciudad como destino', subrayando que el aeropuerto sí va a tener un peso específico en lo referido al turismo de congresos.

Juan Carlos Barriocanal, presidente de la Federación burgalesa de Hostelería, manifestó la importancia del aeropuerto al  suponer una ‘mayor apertura de Burgos con el exterior y mayores facilidades al viajar para los propios burgaleses'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios