Nace el programa Xacobeo Xove

EXPRESO - 17.06.2023

La iniciativa tiene como objetivo el impulso de la experiencia del Camino de Santiago entre los jóvenes, mediante un descuento de 200 euros.

Se podrá adquirir a través de las agencias de viaje que se adhieran al programa y podrán optar al descuento todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que dispongan del Carné Xove activo.

La Xunta de Galicia anunció la puesta en marcha del programa Xacobeo Xove, una iniciativa que ofrecerá descuentos adquiridos a través de las agencias de viaje adheridas al programa. Esta iniciativa busca fomentar estos caminos como experiencia turística entre la juventud.    

La iniciativa se pondrá en marcha el próximo mes de julio.

Las estancias podrán realizarse hasta el 10 de diciembre de 2023, siempre y cuando se compren antes del 30 de noviembre de 2023. Podrán optar a los descuentos todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que dispongan del Carné Xove activo, es decir, debe contar con número de identificación del carnet.    

Para participar en el programa, es condición que el usuario aporte como mínimo 100 euros de cofinanciación, a los que se le añadirían los 200 que aporta Turismo de Galicia. Es decir, el viaje total costará, al menos, 300 euros.

El descuento se ha de adquirir a través de las agencias de viaje que se adhieran al programa.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios