Termalismo gallego para reforzar la imagen como destino de calidad

EXPRESO - 09.03.2023

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en el acto de presentación del libro ‘Termalismo en el oeste de la Península Ibérica’.

Castro destacó en el acto la apuesta de la Xunta de Galicia por el termalismo para reforzar la imagen de la región como destino de calidad.

Durante su intervención, Nava Castro hizo hincapié en la tradición que tiene este sector en nuestra comunidad, gracias a la cual Galicia está considerada como uno de los principales destinos termales de España y también en el campo internacional, ya que es el segundo lugar de Europa con mayores reservas de aguas mineromedicinales, ya que cuenta con más de 300.

En este sentido, Nava Castro destacó la apuesta hecha desde lo Gobierno gallego por el termalismo, poniendo como ejemplo a creación de un área de Turismo Termal en Orense, mediante la cual se diversificará el sector para atraer nuevos segmentos de población, se promoverá la integración del termalismo gallego en proyectos europeos de turismo de salud y se creará una marca propia que identifique el turismo termal gallego.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios