Renfe y Diputación de Pontevedra promocionarán los viajes en la provincia

EXPRESO - 21.01.2023

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, María del Carmen Silva Rego, firmaron en Fitur un convenio para promocionar la provincia de como destino turístico y de negocios, utilizando el tren.

Renfe ofrecerá un descuento de entre el 5% y el 10% a los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que celebre u organice el Consorcio.

El descuento será aplicable en todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, excepto el de Familia Numerosa, y será válido para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.

Renfe también ofrecerá ofertas comerciales para escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) contratadas a través de empresa o empresas designadas por la Diputación; así como a viajes en grupo.

La Diputación de Pontevedra promocionará los servicios de AVE–Larga Distancia como transporte ‘Renfe tren oficial’ en todas las actividades con carácter general que lleve a cabo para la promoción del turismo en general o de negocios en particular en la provincia de Pontevedra.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios