El Premio Isla de Lanzarote 2022 a la Fundación César Manrique

EXPRESO - 23.08.2022

El Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción Exterior, SPEL, decidió los galardonados al Premio Isla de Lanzarote 2022, así como los Premios Distinguidos del Turismo.

El primero de ellos fue otorgado a la Fundación César Manrique.

María Dolores Corujo, presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, señala que premia el esfuerzo realizado por las entidades para seguir ofreciendo una atención al turista, además de mantener la calidad del destino. 

Para Corujo, ‘con ellos se pretende fomentar e incentivar los comportamientos individuales y colectivos, encaminados a proporcionar una mejor imagen de Lanzarote’.

Por unanimidad se otorgó el Premio Isla de Lanzarote 2022, debatiendo las propuestas para las categorías en los Premios Distinguidos del Turismo

Por lo que se refiere a la categoría de empresa, el galardón fue para Kamezi Boutique Villas.

En la categoría de evento el premio ha sido para el Lanzarote Summer Challenge y en la categoría de personalidad se concede, a título póstumo, a Timothy C. Evan Jones. 

Las tres menciones especiales han sido para el Hotel Emblemático Casa de los Naranjos, la Tienda de Lourdes y a la Quesería Montaña Blanca.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios