Más de 200 planes de turismo únicos y variados: verano en el País Vasco

EXPRESO - 01.08.2022

La web de Turismo del País Vasco permite, con su práctico buscador, elegir las preferencias en función de quiénes nos acompañan en vacaciones, el tipo de turismo que deseamos practicar o la zona que pretendemos visitar.

Este verano, el País Vasco ofrece más de 200 planes para confeccionar un vieja a medida y disfrutar en pareja, en familia, en grupo o con nuestra mascota.

Se indican propuestas de naturaleza, agua, cultura, deporte y aventura, gastronomía y urbanas en cualquiera de sus tres provincias: Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. 

Desde turismo vasco se señala que la comunidad destaca por tener y poner a disposición de los visitantes algunos de los atractivos turísticos más singulares del mundo con un sello de calidad y sostenibilidad.

Hay paisajes naturales de costa y de interior de gran valor, un rico patrimonio cultural, una cultura única, pueblos que conservan sus tradiciones y ciudades modernas, acogedoras y vanguardistas y, por supuesto, una gastronomía de primer nivel mundial.

La invitación a disfrutar de experiencias únicas y variadas se hace bajo la marca Bizit Euskadi, eslogan elegido por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco y que combina el eslogan en inglés 'Visit Euskadi', que tantos destinos utilizan, y el verbo 'bizi', que es vida en vascuence.  

Cada uno de los planes pueden consultarse en la web de Turismo del País Vasco, concretamente en el apartado Planes por Euskadi.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios