Navarra fomenta en primavera su turismo doméstico

EXPRESO - 10.03.2021

El Gobierno de Navarra ha presentado la campaña ‘Navarra es un privilegio’, de fomento del turismo interno para esta próxima primavera.

Igualmente se ha informado de que la ciudadanía navarra, a través de los vídeos que realice, va a ser el protagonista de esta iniciativa en la que podrán mostrar la Comunidad Foral al exterior y ganar por ello diversos premios.

La campaña fue presentada por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, en un acto celebrado en el Palacio de Ongay-Vallesantoro de Sangüesa, con la participación de la alcaldesa de la localidad, Lucía Echegoyen.

‘Navarra es un privilegio’ se llevará a cabo hasta el 11 de abril y tiene como fin ‘incidir en los valores seguros del turismo responsable en Navarra y fomentar la visita a lugares menos conocidos’, según indicó el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo.

El propio Irujo destacó que ‘contamos con una diversidad de paisajes y actividades para todos los gustos, con el privilegio de poder disfrutarlos sin masificación y guardando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios’.

Mientras, la alcaldesa de Sangüesa, Lucía Echegoyen, ha querido agradecer que el acto de presentación se haya realizado en su territorio, destacando los atractivos de la Merindad.

Esta campaña incluye un concurso para compartir vídeos de los lugares y actividades más atractivos de la Comunidad Foral, siempre en torno a cinco áreas temáticas estratégicas, como son la gastronomía, turismo familiar, Camino de Santiago, actividades y deporte al aire libre, turismo rural y paisajes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios