Tenerife, la isla para teletrabajar y desconectar

EXPRESO - 19.11.2020

La isla ha lanzado el paquete de bienvenida Welcome Pass, una amplia oferta de actividades para disfrutar después de un duro día de trabajo en remoto, en un entorno en el que el clima, la seguridad y el acceso a Internet están garantizados.

En tiempos de coronavirus, la rutina laboral ha evolucionado a un ritmo trepidante y la nueva modalidad del teletrabajo ha llegado para quedarse.

Lo que antes nos parecía un entorno de trabajo cómodo, rodeados de la mesa, la silla y el tupper, se ha minimizado y ahora solo necesitamos el ordenador portátil, el cargador a mano y la clave del Wi-Fi.

Mientras antes importaba el dónde, ahora solo importa el cómo y Tenerife, la isla de las mil caras, tiene justo lo que necesitas.  Desde espacios coworking completamente adaptados a las distintas necesidades profesionales, con descuentos especiales a través del Coworking Pass, hasta una oferta especial de ocio y entretenimiento capaz de desconectarte de tu nueva y apetecible rutina.

Trabajar desde el paraíso es posible tanto si eres un nómada digital que necesita acción, como si perteneces al nuevo perfil de urbanita inquieto que quiere alejarse de la ciudad por un tiempo.

Gracias a Tenerife Work&Play podrás unirte a una comunidad activa de emprendedores, trabajadores remotos y nómadas digitales, quienes te darán la bienvenida con la nueva Welcome Pass, una amplia propuesta de planes post-office al alcance de todos los bolsillos.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios