Rutas de ciclismo y senderismo con ‘HuelvaEnRuta’

EXPRESO - 03.11.2020

Con la gestión de la Diputación Provincial de Huelva, se ha puesto en marcha la app-web para móvil ‘Huelvaenruta’, en el marco del proyecto europeo Uaditurs II.

Se pretende dar a conocer e impulsar el uso de esta app-web que recoge las distintas rutas de ciclismo y senderismo de la provincia, a la que se puede acceder en una dirección web específica.

Se pretende presentar esta nueva herramienta digital, al posibilitar que las personas interesadas en hacer rutas de bici de montaña, cicloturismo, senderismo o hípica en la provincia, puedan acceder a información detallada sobre las rutas disponibles, detalles técnicos sobre las mismas -como duración, características, dificultad, municipios que atraviesa, estado actual de las mismas, etc.- e incluso descargarse archivos que permiten seguirla a través de GPS. 

Con todo, el principal objetivo de estaa app-web es la promoción del enorme potencial que alberga Huelva para la realización de este tipo de actividades deportivas y de ocio, como el senderismo, el cicloturismo o la práctica de bicicleta de montaña.

Así, ‘Huelvaenruta’ dispone de alrededor de 40 rutas por toda la provincia, aunque desde la Diputación trabajan con el fin de incorporar los máximos recorridos posibles.

Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios