Burgos apuesta por un turismo urbano seguro

EXPRESO - 13.10.2020

La campaña ‘Burgos te sienta bien’, plantea un paseo por el Espolón, una visita a la Catedral de Burgos o al Museo de la Evolución... una ciudad insólita que pretender promocionar un turismo seguro y sin aglomeraciones.

'Burgos, te sienta bien' es una iniciativa ahora adecuada a las nuevas necesidades, provocadas por la pandemia de Covid-19, de demanda de turismo de proximidad. 

La propuesta ha sido formulada desde Conmunica Mediatrader, una empresa especializada en publicidad, que resultó seleccionada entre otras ocho candidaturas presentadas a la licitación efectuada por Promueve Burgos, Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos.  

La campaña habría comenzado en el pasado verano, considerado como ‘el más difícil de la historia’, en palabras del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Burgos, Leví Moreno, quien confirmó que se va a extender hasta finales de este año para poder adaptar las imágenes y acciones promocionales a las distintas situaciones que se desarrollen en estos meses.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios