Reencuéntrate en la Región de Murcia

EXPRESO - 31.08.2020

Paseos por la ciudad, tardes de sol, aguas cristalinas, excursiones a la naturaleza, un brindis y un aperitivo con amigos. Es el momento de volver a exprimir cada segundo. 

No es casualidad que todo lo que tenemos tantas ganas de hacer empiece por RE.

Así, la marca Costa Cálida - Región de Murcia nos hace feliz: REvive   REcarga   REactiva   REconecta   REpite   REcorre   REsetea   REsurge   REgala  

REvive

Adéntrate en la historia y empápate con la cultura que hace de esta región un destino único. Visitar nuestras ciudades es como emprender un viaje en el tiempo donde la curiosidad siempre anima a querer saber más. Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz y un montón de pueblos con encanto esperan tu visita.  

REcarga

Sol, relax y desconexión. Tres palabras mágicas que transportan directamente al paraíso. Visitar los balnearios, centros de talasoterapia o spas de la Región es un acierto seguro. Déjate mimar y descubre en la Costa Cálida un mundo de salud, belleza y bienestar.

REactiva

Practica deporte al aire libre en la costa o en el interior, tú eliges. El buen tiempo siempre acompaña, así que contacta con la naturaleza, ponte a prueba, vive la aventura y libera adrenalina.  

REconecta

Una escapada a cualquiera de los espacios naturales de la Región de Murcia es una experiencia inolvidable. Respira aire puro, llénate de energía y déjate conquistar por la belleza de paisajes que no necesitan filtros.  

REpite

Entenderás por qué ésta es la Región de los 1.001 Sabores cuando disfrutes en primera persona de su gastronomía y de su perfecta unión entre tradición y vanguardia. Será entonces cuando querrás probarlo todo y, por supuesto, repetir.  

REcorre

Podrás elegir entre cuatro zonas de costa para encontrar una playa hecha a tu medida: La Manga y el Mar Menor, Lorca, Águilas y Mazarrón. O también puedes recorrerlas todas. La suma del sol y de las aguas cristalinas de la Costa Cálida siempre tiene como resultado momentos felices.  

REsetea

Juega con las olas y deja que el sol y el viento sean tus mejores aliados. Ya seas un principiante o un experto, en la Costa Cálida tienes dos mares de posibilidades. Practica todo tipo de actividades náuticas en el Mar Menor y el Mediterráneo y combina deporte y diversión.   REsurge Un destino: la Costa Cálida.

Dos reservas marinas: Cabo de Palos e Islas Hormigas y Cabo Tiñoso, y la mayor concentración de pecios históricos del Mediterráneo. No necesitas nada más para sentirte como pez en el agua.  

REgálate

Con confianza y seguridad. Así queremos que disfrutes de tus escapadas en la Costa Cálida - Región de Murcia. Vive experiencias únicas en dos mares, en plena naturaleza o con la gastronomía y los 1.001 sabores como protagonistas. 

Descubre la colección de Momentos Seguros, en espacios abiertos y con plazas limitadas, y enamórate aún más de esta región.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios