Cena de Navidad de bajo coste para superar la crisis

EXPRESO - 20.12.2010

Este año las empresas van a celebrar un 20% de cenas y comidas de navidad a causa de la crisis, según explica en un comunicado de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid ‘La Viña’

Este año las empresas van a celebrar un 20% de cenas y comidas de navidad a causa de la crisis, según explica en un comunicado de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid ‘La Viña’.

Así que se impone buscar nuevas fórmulas para comer bien y barato y no quedarse sin celebración. En Internet, por ejemplo, las guías de restaurantes on line como Restalo ofrecen menús de empresa con ofertas imbatibles.
En la web de Restalo, que permite buscar por ciudad, provincia, zona, calle, ambiente, nombre, o tipo de cocina, encontrarás por ejemplo propuestas por 12 euros por persona en el Restaurante Stile BCN, en Barcelona, o por 9 euros por persona en el Gula Gula de Madrid.
Además de encontrar ofertas con las que ahorrar hasta un 70%, podrás buscar restaurantes que permitan fumar, que tengan parking o donde se pueda aparcar con facilidad.
Si reservas en Restalo, podrás ver las distintas opciones disponibles en una misma zona ordenadas por precio o descuento, enviar los menús directamente por e-mail a tus compañeros, y una vez te decantes por un restaurante, ellos gestionarán la reserva por ti y la garantizarán al instante.
También, si lo prefieres, cuentan con el apartado ‘formulario de fiestas’, con el que en base a tus requerimientos su equipo buscará el restaurante ideal para vuestra cena de empresa.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios