Sierra Nevada inaugura el chill out de Borreguiles

EXPRESO - 13.12.2010

Tras una jornada deportiva en la nieve, los esquiadores que visiten la estación granadina de Sierra Nevada podrán relajarse en la nueva terraza chill out que acaba de inaugurar la temporada invernal en el restaurante Borreguiles

Tras una jornada deportiva en la nieve, los esquiadores que visiten la estación granadina de Sierra Nevada podrán relajarse en la nueva terraza chill out que acaba de inaugurar la temporada invernal en el restaurante Borreguiles.

La estación, que esta semana cuenta ya con 50 kilómetros de pistas abiertas, ha abierto esta semana el chill out de Borreguiles, invitando a cava y a frutas a decenas de esquiadores que visitaban ese día sus instalaciones.
Este año la terraza chill out cuenta además con una novedad, ya que se ha incorporado un servicio de barbacoa en uno de los extremos del restaurante Borreguiles.
En estas primeras semanas de temporada de esquí, las pistas están registrando una importante afluencia de esquiadores y aficionados al snowboard, animados por la incorporación al área esquiable de nuevas pistas en las zonas de Veleta y Laguna.
Incluso la nieve está resistiendo bien en todas las zonas de la estación, a pesar de que las temperaturas están siendo altas para esta época del año, por lo que los responsables de Sierra Nevada prevén que continúen abiertos los 50 kilómetros de pistas.
Expreso. Redacción. A.F.
 

Comentarios