Cada vez más viajeros solicitan información turística de Cuenca

EXPRESO - 21.02.2010

Cada vez son más los viajeros que solicitan información turística de Cuenca

Cada vez son más los viajeros que solicitan información turística de Cuenca. En los últimos días la ciudad española ha visto cómo aumentan considerablemente las llamadas y los correos electrónicos interesándose por el destino español.

El mayor aumento, según la Fundación Turismo de Cuenca, se ha dado a raíz de la emisión del documental Cuenca Ciudad Paisaje incluido en la serie Ciudades para el Siglo XXI, que emite el canal de Televisión Española ‘La 2’, y que fue editado en colaboración con la Fundación para promocionar el turismo en Cuenca.
A excepción de la llegada de algún puente o festivo, por norma general los meses de invierno son los más tranquilos a la hora de solicitar información para planificar un viaje a la provincia castellanomanchega, pero desde la emisión de este programa han aumentado las llamadas de teléfono o correos electrónicos solicitando información de la ciudad y provincia de Cuenca.
Además, desde hace ya unas semanas la Fundación Turismo de Cuenca está recibiendo peticiones de información de futuros visitantes que quieren planificar ya sus  itinerarios turísticos a la región para esta Semana Santa.  
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios