Islas griegas

EXPRESO - 10.07.2008

El archipiélago griego ofrece una enorme diversidad de experiencias, desde fiestas muy animadas hasta playas silenciosas

El archipiélago griego ofrece una enorme diversidad de experiencias, desde fiestas muy animadas hasta playas silenciosas. Minúsculas islas casi inexploradas, ruinas sobrecogedoras y frescos sabores locales esperan al viajero.

Islas_GriegasMaravillarse ante la enorme caldera volcánica de Santorini mientras se viaja en la cubierta de un ferry lento, deleitarse observando la alfombra de flores silvestres que cubre las montañas de Lefka Ori en Creta, flotar en las aguas transparentes del mar Jónico antes de dejarse caer sobre la arena en la playa de Vikra, en Antipaxi...

Las islas griegas forman un archipiélago de una asombrosa diversidad que satisfará las expectativas de cualquier viajero.

‘Islas griegas'. Autores: Kate Armstrong y Paul Hellander. Edita: Geoplaneta. LonelyPlanet. Número de páginas: 564. Primera edición Fecha de publicación: 4 de julio de 2008. ISBN número: 978-84-08-07740-4. Precio de venta: 26,00 euros.

Comentarios