El golf de Brasil se divulga al exterior

EXPRESO - 10.08.2008

Gracias a una alianza entre EMBRATUR, la Confederación Brasileña de Golf y el Bureau Brasileño de Turismo de Golf, se ha publicado la ‘Golfe do Brasil - Publicación Oficial do Golfe Brasileiro 2008', Golf del Brasil: Publicación Oficial del Golf Brasileño 2008.

En formato de revista, esta publicación trae, en sus 124 páginas y en edición bilingüe (portugués e inglés), informaciones sobre 84 campos de golf en Brasil. El material es la principal referencia para el golfista brasileño o extranjero que procura un destino para jugar el golf en Brasil.

El objetivo es divulgar el circuito de golf de Brasil en el exterior, además de servir de fuente para participantes de torneos, profesionales, aficionados y emprendedores del ramo, como hoteles, resorts, campos de golf y demás socios en el desarrollo del turismo y del golf. El lanzamiento de la publicación ‘El Golf del Brasil' se llevó a cabo en forma simultánea en Brasil y en Inglaterra.

En São Paulo, la presentación fue realizada durante la Gillette Mach 3 Cup - 78º Campeonato Amateur de Golf del Brasil, 7ª Copa Banco Alfa, 1ª Copa Mario González, principal tornero de golf del país (que se llevó a cabo del 16 al 20 de julio en el São Paulo Golf Club). En Inglaterra, la presentación de la publicación se realizó el día 16, durante el evento "Noche Brasileña", cena que abrió el British Open, el más conocido torneo de los cuatro principales del mundo (que son parte del Grand Slam de este deporte).

En una operación conjunta entre EMBRATUR, la Bahiatursa y la IAGTO (Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf, por sus siglas en inglés), la Confederación Brasileña de Golfe y el Bureau Brasileño de Turismo de Golf patrocinan el evento para promover al país como destino turístico para golfistas.

‘El Golf deBrasil' es uno de los frutos obtenidos gracias al convenio entre EMBRATUR y la Confederación Brasileña de Golf y el Bureau Brasileño de Turismo de Golf (BBTG) para la divulgación de los campos de golf brasileños en el exterior.

La publicación ofrece informaciones sobre la localización, horario de funcionamiento y características de los campos de golf que se ubican por el país, además de una lista de las agencias de turismo especializadas en este deporte.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios