A Mariña

EXPRESO - 12.04.2009

Los cambios en los modos de viajar y la diversidad de viajeros que acuden a las ciudades exigen autores capaces de ofrecer una visión nueva, amplia y personal, más cercana a la realidad

Los cambios en los modos de viajar y la diversidad de viajeros que acuden a las ciudades exigen autores capaces de ofrecer una visión nueva, amplia y personal, más cercana a la realidad. Esta publicación es ejemplo de ello.

A_MarinaEsta guía está estructurada temáticamente con el fin de ofrecer al viajero habitual una excusa diferente para repetir su visita: rutas, tiendas, espectáculos, gastronomía, escapadas...

Además los autores sugieren espacios exclusivos y únicos donde alojarse y comer, y proporcionan toda la información práctica necesaria, acompañada de una cartografía atractiva y precisa. No importa cuántas veces visitemos A Mariña, siempre será la primera.

‘A Mariña'. Autiores: Xosé María G. Palmeiro y Xosé Manuel Santos. Edita: Alhena Media. Año de publicación: 2009. Número de páginas: 142. ISBN número: 97-884-964-344-79. Precio de venta: 16,00 euros.

Comentarios