Austria por Lonely Planet

EXPRESO - 13.10.2008

Esta publicación de Geoplaneta, segunda edición del libro en castellano, nos lleva a descubrir Austria

Esta publicación de Geoplaneta, segunda edición del libro en castellano, nos lleva a descubrir Austria. La guía cuenta con una introducción general que nos acerca a la realidad del país, a su situación política y económica actual, a su historia, a su cultura y a sus gentes.

AustriaLa guía brinda toda la información necesaria para la preparación del viaje, así como numerosos datos prácticos: los visados, el dinero, la salud, consulados y embajadas... etc.

Alojamientos y restaurantes de un amplio abanico de precios y categorías, información sobre arquitectura, música e historia, y media centena de mapas detallados que incluyen 11 páginas con planos de Viena y una gráfico a color de las líneas de transporte urbano.

El libro recoge secciones especiales dedicadas al esquí y al senderismo en los Alpes y un práctico cuadernillo con vocabulario y nociones básicas de alemán.

‘Austria'. Edita: Lonelyplanet. Geoplaneta. Autores: Anthony Haywood y Kerry Walker. Año de publicación: 2008. Número de páginas: 472. ISBN número: 97-884-080-77-343. Precio de venta: 26,00 euros.

Comentarios