Tengo en mí todos los sueños del mundo

EXPRESO - 28.03.2016

Cien años después, esta novela reconstruye las historias del pasaje del Príncipe de Asturias

Tengo_en_miCien años después, esta novela reconstruye las historias del pasaje del Príncipe de Asturias. Una combinación perfecta de historia, aventura y romance que Jorge Díaz desarrolla en varias tramas que se entrecruzan con precisión.

Gabriela está enamorada de Enriq, pero acaba de casarse con un hombre al que no conoce. Nicolau emigró a Buenos Aires antes de que ella naciera y desea que sus hijos sean educados por una mujer del mismo pueblo de Mallorca en el que nació.
Ni siquiera le han preguntado su opinión, entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar y de sus sueños. Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y si ha logrado sobrevivir es sólo por la esperanza de regresar a los brazos de su amada Francesca, quien le espera en un bello pueblo de la Toscana.
Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés.
Gaspar es periodista en el Heraldo de Madrid, uno de los más reconocidos. Su pluma hace temblar a los poderosos, e incluso a él mismo, por eso le gusta la idea de marcharse a Buenos Aires, su viaje le alejará por un tiempo de sus numerosos enemigos y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino…
‘Tengo en mí todos los sueños del mundo’. Autor: Jorge Díaz. Número de páginas: 496. Precio de venta: 21,90 euros. Publicación: marzo de 2016. I.S.B.N. número: 97-884-010-176-67.

Comentarios